¡Concurso para jóvenes inventores!

¡Concurso para jóvenes inventores!

young inventors

¿Te encanta inventar y crear?

¡Colabora con MED-EL en la búsqueda de nuevas soluciones auditivas! Existen muchos inventos increíbles que ayudan a las personas a restituir la audición, o a escuchar por primera vez, y hacen que sus vidas sean mucho mejores. Seguro que habrá nuevos inventos en el futuro, y es exactamente donde entra en juego este concurso.

Sabemos que los niños pueden tener ideas asombrosas, por lo que si tienes entre 6 y 12 años y tienes una idea brillante vibrando en tu cabeza para ayudar a personas con pérdida auditiva, queremos conocerte y conocer tu propuesta.

Cómo hacernos llegar tu idea o invento

Describe tu invento y explica cómo puede ayudar o hacer la vida más fácil de personas con pérdida auditiva (en un máximo de 200 palabras).
Sube tu imagen, video, ilustración o información adicional para explicar tu invento o idea.
Solo usaremos este número de teléfono para ponernos en contacto en caso de ganar el concurso.
He leído los términos y condiciones del concurso y tengo el consentimiento de mi padre o tutor para participar en el concurso.
Consiento que esta página web almacene la información que he enviado para que puedan juzgar mi propuesta y contactarme si resulto ganador del concurso.

¿Qué tipo de invento estamos esperando?

  • Puedes hacer un vídeo contándonos tu idea para ayudar a las personas con pérdida auditiva (máximo un minuto de duración)
  • Puedes diseñar o hacer un invento súper creativo y enviarnos una foto de tu obra de arte
  • Puedes hacer un dibujo o ilustración de tu invento

¿Necesitas algo de inspiración? Echa un vistazo a los inventos de los niños ganadores de la edición del año pasado.

Preparados, listos, ¡a inventar!

Toda idea es bienvenida. Puede ser un nuevo invento, la mejora de algo que ya existe o una idea inteligente que ayude a personas con pérdida auditiva. Lo importante es explicar cómo podría ayudar a personas con pérdida auditiva de cualquier edad o cómo podría hacerles la vida más fácil.

Inspírate, ¡e inspira a los demás!

El panel de jueces (de los inventores de MED-EL) buscará originalidad, creatividad, sentido práctico, imaginación e innovación para elegir los inventos de los niños ganadores.

El premio para los niños que resulten ganadores consiste en… ¡un viaje a Innsbruck, Austria (sede de MED-EL), junto con su tutor, padre o madre, para conocer la innovadora fábrica de MED-EL, donde se crean y fabrican las soluciones auditivas! Los ganadores tendrán también la oportunidad de reunirse con los inventores de MED-EL.

Puedes enviar tus propuestas desde el viernes 09 de noviembre de 2018 hasta el jueves 17 de enero de 2019 a medianoche.

Antes de participar, visita clickeando aquí para conocer los términos y condiciones del concurso y asegúrate de que tus padres o tutores dan su consentimiento para tu participación.

¡Esperamos tus propuestas!